Se queman acciones de marihuana en Bolsa

Solo los papeles de la firma de cannabis Canopy Growth tuvieron un rendimiento positivoel año pasado en el mercado bursátil, superando el 10 por ciento
El Economista (México)
Jueves, 7 de enero, 2021

canada cannabis stock broker2Los títulos de compañías enfocadas al sector de la cannabis tuvieron un 2020 complicado ante un mercado que no termina de consolidarse y algunos problemas de las emisoras para entregar cifras financieras que den mayor certidumbre a los inversionistas. El EQM Global Cannabis Index, que refleja los movimientos de precios de las acciones de empresas globales que cotizan en Bolsa y que participan en la industria de la cannabis tuvo una caída en 2020 de 6.92%, de los 41.34 puntos en que finalizó el 2019 a los 38.48 enteros en que cerró el año pasado, según cifras de Refinitiv. Las acciones de la canadiense Aurora Cannabis, productora, distribuidora y comercializadora de cannabis medicinal cayeron el año pasado 68.34% en la Bolsa de Toronto.